Coctél de Presentación

Auto Pintura Robles: Nueva Tanda de Producción

”Nuestra empresa siempre se ha esforzado para mantener y mejorar nuestra calidad, apoyándonos en la tecnología de las herramientas y la capacitación de todo nuestro equipo. Esta es una de nuestras fortalezas.
Luego de nosotros investigar y analizar nuestras encuestas de servicios, estamos más que claros, convencidos que debemos brindarles calidad en un menor tiempo de entrega. Por esto, ahora contamos con un nuevo horario de 6:00 am a 8:00 pm, que nos permite trabajar catorce horas de manera ininterrumpida buscando brindarle un mejor servicio a nuestros principales clientes: corredores, compañía de seguros y asegurados.
En nuestro esquema anterior trabajábamos 8 horas al día, con nuestro nuevo esquema trabajamos 6 horas más. ¿Qué beneficios buscamos? Reducción de tiempo de entrega, respetar el tiempo de nuestro cliente, el ahorro en renta de vehículos y mayor satisfacción del cliente. Nuestro tiempo de entrega ahora es de 3 a 5 días. Lograremos un mayor ahorro para el sector y una mayor satisfacción de nuestros clientes.”

Categoría: Cobertura en VIVO de Eventos, Gestión de Redes Sociales, Fotografía, Video.

Comentar...

comentarios

Related Projects