Shopping cart

close
809-825-8676 info@solusync.com

¡Su diseño en 3 pasos!

1. Rellene el Formulario

Háblenos de su proyecto, su negocio u organización, y sus preferencias de diseño.

2. Elija un paquete

Elija un paquete de diseño que sea adecuado para usted y su empresa.

3. Elija un Logo

Le enviaremos conceptos de diseño. Elija el que más le guste o dénos su opinión para que podamos hacerlo aún mejor.

¡Empecemos!

Economy
Básico
$ 200
3 Conceptos de Diseño
3 Revisiones
Business
TOP!
$ 400
6 Conceptos
Revisiones Ilimitadas
Premium
$ 750
12 Conceptos
10 Revisiones

¿Qué son los conceptos?

Los conceptos son parte integral de la etapa inicial en el proceso del diseño del logotipo. A partir de su formulario creativo, le enviaremos propuestas que podrá revisar. Durante el proceso de revisión del diseño,  se le solicitará información sobre los diseños presentados para refinar más a su preferencia.

Algo a considerar – un paquete con más conceptos tendrá automáticamente más variedad en la presentación inicial del diseño.

¿Cuánto tiempo antes de recibir mis conceptos?

Usted recibirá los conceptos iniciales en un plazo de 5 días laborales después de haber colocado su orden.

¿Cómo funcionan las revisiones?

El proceso de diseño del logotipo es altamente colaborativo. Después de enviarle los conceptos iniciales, esperamos de su parte una revisión de las propuestas presentadas, o puede optar por aprobar uno de ellos si no desea cambios y ya tenga elegido el ganador. Las revisiones pueden variar, algunos clientes piden ajustes de colores, fuentes y diseño. También se pueden combinar partes de un concepto con porciones de otro.
Cualquiera que sea la revisión, grande o pequeña, la revisaremos hasta que sea absolutamente perfecta para usted.

¿Le gustó la propuesta?

Una vez que haya elegido y aprobado la propuesta, le enviamos un enlace de descarga donde puede descargar un archivo zip que contiene todos los formatos entregables que puede utilizar para cualquier propósito.

¿Qué archivos recibiré?

Usted obtendrá sus archivos finales en los siguientes formatos: 1. PSD 2. AI 3. JPEG 4. GIF 5. PNG 6. TIFF 7. PDF 8. EPS 9. BMP 10. SVG

Solusync suministra los “Servicios” que se enumeran en nuestro sitio web www.solusync.com de acuerdo con los siguientes Términos y condiciones. Por favor lea estos Términos y Condiciones como se indica a continuación antes de ordenar.

Al ordenar cualquiera de los “Servicios” del Sitio usted acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones. También le recomendamos que revise de vez en cuando cualquier actualización.

1. Proceso de pedido

Los pedidos deben hacerse en línea a través de nuestro sitio web. El pago de los servicios que usted ordene debe ser completado / hecho antes de que su orden se coloque en señal para la creación y entrega.

Es una condición de uso de este sitio que toda la información proporcionada debe ser, actual y completa. Si Solusync cree que la información proporcionada no es correcta, actual o completa, tenemos el derecho de rechazar el acceso a cualquiera de sus recursos y servicios, sin previo aviso.

Una vez que se haya completado el pago de un determinado servicio o servicios, el contrato para ese proyecto en particular entrará en vigor de inmediato.

2. Tiempo de entrega

Tenga en cuenta que el recuento del plazo de entrega empieza sólo una vez que el pago se ha realizado en una orden y no en la fecha en que se ordena el “Servicio”.

3. Política de Solicitud de Revisión o Rediseño Completo

Cuando se solicita un rediseño. Es imprescindible que un cliente proporcione una evaluación clara de los conceptos inicialmente entregados, que puede ser una base para el siguiente conjunto de diseños a realizar. Solusync se reserva el derecho de rechazar una solicitud de múltiples re-diseños si el cliente no parece estar dando suficiente información sobre cómo seguir el siguiente concepto.

Con respecto a las revisiones, Solusync revisará en consecuencia según sea necesario y solicitado por el cliente, siempre y cuando las solicitudes estén dentro de límites razonables.

4. Cancelación y reembolso

Las órdenes pueden ser canceladas en cualquier momento antes de la entrega de los conceptos iniciales. Si desea cancelar su pedido debe darnos instrucciones escritas claras por correo electrónico. En el correo electrónico, la línea de asunto debe decir “CANCELACIÓN DE PEDIDO”.

Si la orden se cancela antes de la entrega de los conceptos iniciales, todavía puede haber cargos dependiendo del alcance del trabajo realizado hasta la fecha. Si aplica, le devolveremos cualquier sobrepago que ya haya hecho. Debido a que el trabajo que hacemos es personalizado a sus especificaciones, los reembolsos sólo se dan en raras circunstancias con la aprobación por escrito de la Dirección Ejecutiva.

No podemos cancelar su pedido si no puede proporcionarnos un comprobante de compra o si creemos que ha utilizado los Servicios.

5. Eventos fuera de nuestro control

No seremos responsables de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones bajo un contrato que sea causado por eventos fuera de nuestro control razonable (“Evento de Fuerza Mayor”).

Un Evento de Fuerza Mayor incluye cualquier acto, evento, ocurrencia, omisión o accidente fuera de nuestro control razonable e incluye en particular (sin limitación) lo siguiente:

  • Huelgas, bloqueos u otras acciones industriales.
  • La conmoción civil, el motín, la invasión, el ataque terrorista o la amenaza de un ataque terrorista, la guerra (declarada o no) o la amenaza o la preparación para la guerra.
  • Fuego, explosión, tormenta, suelo, terremoto, hundimiento, epidemia u otra catástrofe natural
  • Imposibilidad del uso de aviones, transporte a motor u otros medios de transporte público o privado.
  • Imposibilidad de utilizar redes públicas o privadas de telecomunicaciones.
  • Los actos, decretos, leyes, reglamentos o restricciones de cualquier gobierno.

Nuestro desempeño bajo cualquier contrato se considerará suspendido durante el período en que el Evento de Fuerza Mayor continúe, y tendremos una extensión de tiempo para el desempeño durante el período. Utilizaremos nuestros esfuerzos razonables para cerrar el Evento de Fuerza Mayor o encontrar una solución por la cual nuestras obligaciones bajo el contrato puedan ser realizadas a pesar del Evento de Fuerza Mayor.

6. Renuncia

Los materiales en el sitio web de Solusync se proporcionan “tal cual”. Solusync no ofrece garantías, expresas o implícitas, y por la presente niega y rechaza todas las demás garantías, incluyendo, sin limitación, garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, aptitud para un propósito particular o no infracción de propiedad intelectual u otra violación de derechos. Además, Solusync no garantiza ni hace ninguna representación con respecto a la exactitud, los resultados probables o la confiabilidad del uso de los materiales en su sitio de Internet o de otra manera relacionados con tales materiales o en cualquier sitio enlazado a este sitio.

7. Limitaciones

En ningún caso Solusync o sus proveedores serán responsables de daños y perjuicios (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de datos o beneficios, o debido a la interrupción del negocio), derivados del uso o la imposibilidad de usar los materiales en el sitio de Internet de Solusync.

8. Modificación de los Términos de uso del sitio

Solusync puede revisar estos términos de uso de su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al usar este sitio web, usted está aceptando estar obligado por la versión actual de estos Términos y Condiciones de Uso.

9. Política de privacidad

Su privacidad es muy importante para nosotros. A continuación se describe nuestra política de privacidad:

  • Antes o en el momento de recolectar información personal, identificaremos los propósitos para los cuales se está recopilando información.
  • Recopilaremos y usaremos información personal únicamente con el objetivo de cumplir con los propósitos especificados por nosotros y para otros propósitos compatibles, a menos que obtengamos el consentimiento de la persona interesada o como lo requiera la ley.
  • Sólo reteneremos información personal mientras sea necesario para el cumplimiento de esos propósitos.
  • Recopilaremos información personal por medios legales y justos y, en su caso, con el conocimiento o consentimiento de la persona afectada.
  • Los datos personales deben ser pertinentes para los propósitos para los cuales se va a usar, y, en la medida necesaria para esos fines, deben ser exactos, completos y actualizados.
  • Protegeremos la información personal mediante salvaguardias de seguridad razonables contra pérdida o robo, así como el acceso no autorizado, divulgación, copia, uso o modificación.
  • Facilitaremos a los clientes información sobre nuestras políticas y prácticas relacionadas con la administración de información personal.
  • Estamos comprometidos a conducir nuestro negocio de acuerdo con estos principios para asegurar que la confidencialidad de la información personal es protegida y mantenida.

Esta Política de Privacidad regula la manera en que Solusync recopila, usa, mantiene y divulga información recopilada de los usuarios (cada uno, un “Usuario”) del sitio web (“Sitio”) de https://www.solusync.com/. Esta política de privacidad se aplica al Sitio y a todos los productos y servicios ofrecidos por Solusync.

Información de identificación no personal
Podemos recopilar información de identificación no personal sobre los Usuarios siempre que interactúen con nuestro Sitio. La información de identificación no personal puede incluir el nombre del navegador, el tipo de computadora y la información técnica sobre los medios de conexión a nuestro sitio, como el sistema operativo y los proveedores de servicios de Internet utilizados y otra información similar.

Cookies del navegador web
Nuestro Sitio puede usar “cookies” para mejorar la experiencia del Usuario. El navegador web del usuario coloca las cookies en su disco duro para fines de mantenimiento de registros y a veces para rastrear información sobre ellas. El usuario puede elegir configurar su navegador web para rechazar las cookies o para avisarle cuando se envían las cookies. Si lo hacen, tenga en cuenta que algunas partes del Sitio pueden no funcionar correctamente.

Cómo utilizamos la información recopilada

Solusync puede recopilar y usar la información personal del usuario para los siguientes propósitos:

  • Para mejorar el servicio al cliente: La información que nos proporciona nos ayuda a responder a sus solicitudes de servicio al cliente y necesidades de soporte de manera más eficiente.
  • Para personalizar la experiencia del usuario: Podemos utilizar la información en conjunto para entender cómo nuestros usuarios como grupo usan los servicios y recursos proporcionados en nuestro sitio.
  • Para mejorar nuestro Sitio: Podemos utilizar los comentarios que nos proporcione para mejorar nuestros productos y servicios.
  • Para procesar los pagos: Podemos utilizar la información que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos cuando realizan un pedido únicamente para prestar servicio a ese pedido. No compartimos esta información con terceros excepto en la medida necesaria para proporcionar el servicio.
  • Para enviar correos electrónicos periódicos: Podemos usar la dirección de correo electrónico para enviar información del Usuario y actualizaciones relacionadas con su pedido. También puede usarse para responder a sus preguntas y otras solicitudes. Si el Usuario decide optar por suscribirse a nuestra lista de correo, recibirá correos electrónicos que pueden incluir noticias de la compañía, actualizaciones, información relacionada con productos o servicios, etc. Si en algún momento el Usuario desea cancelar la suscripción de recibir futuros correos electrónicos, puede eliminar la suscripción en la parte inferior de cada correo electrónico.

Cómo protegemos su información
Adoptamos prácticas adecuadas de recopilación, almacenamiento y procesamiento de datos y medidas de seguridad para proteger contra el acceso no autorizado, alteración, divulgación o destrucción de su información personal, nombre de usuario, contraseña, información de transacción y datos almacenados en nuestro Sitio.

Cómo compartimos su información personal
No vendemos, comerciamos ni alquilamos la información de identificación personal de los Usuarios a terceros. Es posible que compartamos información demográfica agregada genérica no vinculada a ninguna información de identificación personal con respecto a visitantes y usuarios con nuestros socios de negocios, afiliados de confianza y anunciantes para los propósitos descritos anteriormente. Podemos utilizar proveedores de servicios de terceros para ayudarnos a operar nuestro negocio y el Sitio o Administrar actividades en nuestro nombre, como el envío de boletines o encuestas. Podemos compartir su información con estos terceros para esos fines limitados siempre que usted nos haya dado su permiso.

Sitios web de terceros
Los usuarios pueden encontrar publicidad u otro contenido en nuestro sitio que vincule a los sitios y servicios de nuestros socios, proveedores, anunciantes, patrocinadores, licenciantes y otros terceros. No controlamos el contenido o los vínculos que aparecen en estos sitios y no somos responsables de las prácticas utilizadas por los sitios web vinculados o procedentes de nuestro Sitio. Además, estos sitios o servicios, incluyendo su contenido y enlaces, pueden estar cambiando constantemente. Estos sitios y servicios pueden tener sus propias políticas de privacidad y políticas de servicio al cliente. Navegar e interactuar en cualquier otro sitio web, incluidos los sitios web que tengan un enlace a nuestro Sitio, está sujeto a los términos y políticas de ese sitio web.

Cambios en esta política de privacidad
Solusync tiene la discreción de actualizar esta política de privacidad en cualquier momento. Cuando lo hagamos, publicaremos una notificación en la página principal de nuestro sitio, revisaremos la fecha actualizada al final de esta página y le enviaremos un correo electrónico. Animamos a los Usuarios a revisar frecuentemente esta página para cualquier cambio para mantenerse informado sobre cómo estamos ayudando a proteger la información personal que recopilamos. Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar esta política de privacidad periódicamente y tomar conocimiento de las modificaciones.

Su aceptación de estos términos
Al usar este Sitio, usted significa su aceptación de esta política. Si no está de acuerdo con esta política, no utilice nuestro sitio. Su uso continuado del Sitio tras la publicación de cambios en esta política se considerará su aceptación de dichos cambios.

Contáctenos
Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad, las prácticas de este sitio o sus tratos con este sitio, póngase en contacto con nosotros en:

Solusync, SRL
Www.solusync.com
Lic. Genaro Pérez 55, Módulo 1 y 8
La Esmeralda, Santiago, 5100
809-825-8676
Info@solusync.com

Este documento fue actualizado por última vez el 20 de agosto de 2017

Cuéntanos tus dudas...
View Large

Diseño de Logo e Identidad Corporativa para El Panda Que Anda. ¡Gracias por confiar en nosotros!

#Solusync | Agencia Creativa de #MarketingDigital www.solusync.com

http://bit.ly/solusyncmap ➡️ Lic. Genaro Pérez 55, Mód. 1, La Esmeralda. Santiago, Rep. Dominicana 🚀 809-825-8676 Whatsapp 809-207-8676 📩 info@solusync.com
#RedesSociales #DiseñoGráfico #DiseñoWeb #Fotografía #Video #Logos #BrandingDigital #Hosting #Dominios

View Large

Luletta

  • Diseño Gráfico
  • Diseño Web
  • Fotografía y Video
  • Logos
PROYECTO CREATIVO Tienda online de ropa y zapatos en República Dominicana. Categoría Diseño Logo de Identidad, Diseño Página Web de
Scroll To Top
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.