View Large

IDEI School

  • Redes Sociales

Gestión de Redes Sociales, Diseño Gráfico y Fotografía para IDEI, Instituto de Enseñanza Individualizada. Educación de calidad a niños en el nivel inicial y básico con TDAH (trastornos de déficit de antención hiperactividad), problemas de aprendizaje y conductuales.

View Large

Blue JackTar

  • Redes Sociales

Gestión de Redes Sociales para Blue JackTar Condos & Villas ubicado en el reconocido complejo de Playa Dorada, con una maravillosa vista de la montaña Isabel de Torres, dispone de 75 hermosas habitaciones totalmente reformadas en el 2012.

View Large

Camila Casual Dominicana Moda 2016

  • Eventos
  • Fotografía
  • Redes Sociales

Una colección ultra femenina con piezas vanguardistas, desde vestidos, blusas, faldas, pantalones entre otras que distinguen y dan el toque de elegancia a la mujer. Con esta colección, Camila Casual sigue fiel a la mujer que siempre encuentra lo dulce de la vida, que apuesta a la seguridad en sí misma y que sigue intensamente su intuición en la búsqueda constante de la felicidad.

Azúcar es una expresión que endulza, que provoca alegría, da emoción, felicidad y júbilo en quienes van tras estos sentimientos que a su vez motivan el amor y celebran la vida.

La inspiración es Cuba. Tierra seductora, llena de encantos, tradición y romance, con un calor caribeño que enamora, con el sabor dulce que sale de la Caña de Azúcar y sus frondosas piñas, con cualidades y encantos que nos motiva a crear esta colección ultra femenina con piezas vanguardistas.

View Large

Repuestos Espinal

  • Redes Sociales

Nuestro cliente es una empresa dirigida al comercio de piezas de auto, específicamente las piezas originales para los vehículos de marcas Toyota y Lexus modelos 2006 en adelante; ofreciendo asesoría, ventas, presupuestos y pedidos de piezas especiales.

View Large

Procigar

  • Redes Sociales

Gestión de Redes Sociales para PROCIGAR, una asociación formada en 1992 por los fabricantes de cigarros más tradicionales y experimentados de la República Dominicana. Su objetivo es defender, proteger y preservar el patrimonio del País del Cigarro, manteniendo la calidad en la que ha construido el estatus continuo del país como el fabricante de cigarros premium número uno del mundo.