Ocho Santos - Apertura Nueva Sucursal

Categoría: Cobertura en Vivo

Cliente: Ocho Santos

¡Bienvenidos a #OchoSantos! Aquí encuentras todas las bebidas que buscas.

A video posted by OchoSantos 🍷 Tienda Bebidas (@ocho_santos) on

SANTIAGO.- Una moderna tienda de bebidas nacionales e internacionales fue abierta al público, se trata de Ocho-Santos, ubicada en la avenida Juan Pablo Duarte, próximo a la junta de los dos caminos.

 Carlos Guillermo Núñez, uno de los principales ejecutivos de la empresa, resaltó la gran satisfacción que tenía con la apertura del negocio en cuestión.Indicó que desde niño,junto a sus socios Marino González y Nelson Eduardo Viñas soñaron con asociarse para realizar negocios juntos.

“Hace apenas un año, cuando decidimos vivir este sueño, esta gran ilusión, todo lo que nos sostenía era nuestra promesa de niños, las esperanza en un futuro mejor y la fé en nosotros mismos. Fue así que, decidimos iniciar este camino el cual nos lleva al día de hoy”, subrayó Carlos Guillermo Núñez.

Precisó que Ocho-Santos no es un almacén tradicional, tampoco es un liquor-store, ni tampoco un supermercado, es un concepto novedoso que va más allá de un cash and carry, es un verdadero hangar de bebidas desde donde el público podrá accesar a una amplia gama de productos a los mejores precios del mercado.

Mercado Social

Comentar...

comentarios

Related Projects