Categoría: Logo de Identidad         Cliente: MORTEDOM, Morteros Dominicanos

Cliente: Mortedom

Servicio: Diseño de logo de identidad para una constructora de proyectos y proveedora de servicios en el área de construcción.

Mortedom ofrece una amplia gama de morteros para aplicaciones diversas, trayendo una nueva solución al mercado nacional de la industria de la construcción.

Mortedom es una empresa creada en el 2012 decidida a ofrecer una nueva solución al mercado nacional de la industria de la construcción y dedicada a fabricar los productos y elementos necesarios para su elaboración y comercialización. Ubicada en la Carretera La Peña, Licey al Medio, se establece como parte de Industria Reynoso Gonell, compañía productora y procesadora de Carbonato de Calcio, especializada en la pulverización de materiales no-metálicos con más de 30 años de experiencia.

Industria Reynoso Gonell, como proveedor de materias primas, opta por enriquecerse de un apropiado conocimiento técnico para satisfacer las necesidades de sus clientes y buscar nuevos productos o complementarios para los diferentes sectores industriales, y en esta ocasión, con Mortedom, le brinda al mercado dominicano una nueva solución para su construcción.

(809) 736-0826

Dirección: Industria Reynoso Gonell, S.A. Carretera La Peña, Licey, Tamboril

https://www.facebook.com/mortedom

http://twitter.com/mortedom

Comentar...

comentarios

Related Projects